martes, 8 de julio de 2008

Maria Isabel


María Isabel López Rodríguez (4 de enero de 1995) es una cantante de Ayamonte (Huelva), en España, que ganó en el Festival de Eurovisión Infantil 2004 con la canción Antes muerta que sencilla. Después de su victoria sacó un disco a la venta, con la canción ganadora y otras como No me toques las palmas que me conozco. Sus canciones tienen ritmo flamenco. Tras su éxito sacó una edición especial de su álbum "No me toques las palmas que me conozco" y una conocida editorial le propuso sacar un álbum de cromos con fotos de los mejores momentos pasados por ésta.

En su pueblo natal, Ayamonte, la nombraron hija predilecta e hicieron un parque infantil con una escultura en él.

Fue la encargada de entregar el trofeo del Festival de Eurovisión Infantil 2005 a la ganadora, Ksenia Sitnik, la participante bielorrusa.

Discos

-2004: "No me toques las palmas que me conozco" (400.000 copias vendidas)
-2005: "Número 2" (300.000 copias vendidas)
-2006: "Capricornio" (200.000 copias vendidas)
-2007: "Ángeles S.A." (100.000 copias vendidas-de
momento-)

0 comentarios: